Mientras su nivel futbolístico aún no termina de convencer a los simpatizantes, la dirigencia de River aprobó el contrato de Salomón Rondón. El mismo durará tres años, puede rescindirse si su nivel no es bueno e incluye una importante suma de dinero que incluye su salario y lo que se pagó por su ficha.

Según informó Diario Olé, pese a que llegó libre, el Millonario acordó pagar su pase en aproximadamente dos millones de dólares. A este dinero se le agrega lo que recibirá cada año por su salario. El de 2023 y el de 2025 serán inferiores al de 2024.

Entre pase y sueldo (similar al de la mayoría del plantel), River desembolsará alrededor de 8 millones de dólares en Salomón Rondón, siempre y cuando el jugador siga en el club hasta 2025. Su rendimiento en el equipo determinará si es un buen negocio para el Millonario.

+ Rondón en River

Desde su llegada a Núñez, el venezolano ya jugó 16 partidos con la camiseta de River. Hasta el momento, solo ha convertido dos goles (ambos en el mismo partido ante Huracán) y no ha dado asistencias. ¿Podrá afianzarse en el equipo de Martín Demichelis?