De cara a la compleja visita de River Plate a Talleres de Córdoba, Martín Demichelis sorprendió a propios y extraños desarmando una estructura que venía dando muchos resultados con Rodrigo Aliendro al lado de Enzo Pérez. Esto, inmediatamente, generó muchos cuestionamientos.

Es que el director técnico Millonario optó por la inclusión de un delantero más, algo que terminó descompensando el mediocampo. A su vez, el elegido por Demichelis fue Salomón Rondón, quien no venía nada bien y que no tuvo un buen partido en la provincia de Córdoba.

En medio de ese panorama, las críticas se intensificaron, no solamente hacia el atacante venezolano sino también hacia el director técnico de River. Pero quien apareció en escena para pedir mesura fue Leonardo Astrada, un ídolo histórico de los del barrio porteño de Núñez.

En principio, Astrada comenzó reconociendo la mala actuación de Rondón y el error de Demichelis: “Ayer River estuvo muy impreciso y Rondón no se insertó en el juego. Creo que con Aliendro hubiese tenido mayoría numérica en el medio. A veces los cambios pueden salir bien o mal”, señaló.

Pero, luego, el Jefe pidió tiempo para el artillero y llevó a cabo una inesperada comparación: “Rondón se tiene que adaptar y eso va a llevarle tiempo. Es un gran delantero. Hay que acordarse que a Pratto también le costó al principio”, indicó en diálogo con ‘D Sports’.