Uno de los jugadores más apuntados de la era de Ruben Darío Insua en San Lorenzo es Carlos Sánchez. Si bien llegó a pedido del entrenador y por la experiencia que posee en el fútbol internacional y a nivel Selección, en lo que va de su estadía en Boedo aún no pudo asentarse.
Es por eso, que la gente empezó a hacer sentir su malestar por las reiteradas oportunidades que el Gallego le brindaba, haciendo su presente un poco más complicado.
Sin embargo, y pese a las adversidades, la Roca de a poco comienza a levantar su nivel. En el duelo ante Estudiantes coronó una sólida actuación, y los minutos que le tocó jugar en el clásico contra Huracán fue uno de los mejores.
A raíz de esa situación, el colombiano habló con San Lorenzo de América donde se disculpó con la gente: "Yo cuando llegué dije que venía a aprender, siempre lo dije, con mucha humildad por más que hay jugado en muchos lados, el fútbol argentino se juega realmente diferente, se vive diferente. Así que cada día me voy sintiendo mejor, es bueno que la gente lo pueda reconocer".
Y agregó respecto a su sentimiento por la institución: "Siempre voy a dar lo mejor por estos colores, porque me abrieron las puertas, y la verdad que lo siento así".
FInalmente, analizó lo que fue el desempeño del equipo en el clásico, haciendo hincapié en la expulsión del Tonga: "Nosotros queremos ganar, nosotros los empates no los festejamos, no lo pudimos ganar pero tampoco lo perdimos. Se nos dificultó con la expulsión de Gastón (Hernández), pieza fundamental del equipo . A pensar en lo que viene y esperar ahora en la Copa seguir avanzando".