Se viene una nueva doble fecha de Eliminatorias para la Selección Argentina, en donde el conjunto de Lionel Scaloni tendrá que enfrentar a dos de los mejores equipos de la competencia como lo son Uruguay (12/11) y Brasil (16/11). Para dichos compromisos, el DT lanzó una convocatoria sin precedentes e incluyó a varios juveniles para comenzar a integrarlos al plantel de la Mayor. Como se esperaba, Lionel Messi estará presente.

La Albiceleste sorprendió en redes sociales este domingo con un comunicado, en el cual indicó que Alejandro "Papu" Gómez se sumará a la nómina por decisión del Cuerpo Técnico. El volante del Sevilla no había sumado minutos en el último tiempo con el Sevilla por una lesión, pero finalmente estará entre los citados.

A falta de confirmación oficial, otra de las sorpresas será la presencia de Leandro Paredes para jugar Eliminatorias. El jugador del PSG estuvo en la primera lista lanzada por Scaloni, pero Mauricio Pochettino descolocó a todos en conferencia de prensa con una frase contundente acerca de su volante central. "No creo que Paredes pueda viajar con la Selección Argentina", expresó ante los medios. La declaración quedo obsoleta y "Leo" se unirá al plantel, según informó Gastón Edul en sus redes sociales.

Aún quedará por analizar el estado físico del mediocampista para tener más precisiones sobre su lesión. En caso de no poder sumar minutos desde el arranque, Guido Rodríguez tiene todas las fichas puestas para ser el 5 titular de la Albiceleste mientras Paredes se reincorpora poco a poco. De todas maneras, la presencia del futbolista del PSG ya es una gran noticia para Scaloni.