Argentina volvió al ruedo tras casi dos meses desde que obtuvo la Copa América en Río de Janeiro ante Brasil y lo hizo con una sólida victoria de visitante frente a Venezuela, demostrando que los dirigidos por Lionel Scaloni son finalmente un equipo firme, ganador y unido dentro y fuera de la cancha.

 

Pero, en este triple fecha de Eliminatorias el plato será el próximo partido, donde nuevamente la "Scaloneta" se enfrentará a Brasil en un nuevo clásico de Sudamérica en el que el Scratch buscará revancha de la Copa América y Argentina querrá arrimarse a la punta del campeonato que clasifica las selecciones para Qatar 2022.

 

Y quien ya palpitó el duelo que se jugará en San Pablo es el propio entrenador argentino. Ante la consulta hecha por Bolavip Argentina, donde se le preguntó si vislumbraba algún cambio para dicho encuentro respecto al triunfo frente a Venezuela, el DT campeón de la Copa América evitó dar certezas.

Scaloni fue bastante cauto y dijo: "Contra Brasil será un partido diferente y jugarán los que crea que estén mejor", por lo que puede inferirse que el equipo lo resolverá con los próximos entrenamientos.

 

 

Además, declaró sobre la obtención de la Copa América: "Para los jugadores es especial tener el parche de campeones en el pecho, lucharon mucho por obtener la Copa. Lo importante es no dormirnos en los laureles".

En síntesis, Scaloni piensa para adelante y se alegra por haber ganado el trofeo.