¡GANÓ LA ALBICELESTE! Argentina ganó ante Uruguay con un gol de Guido Rodríguez y se coloca puntero del Grupo A. La victoria fue 1-0 y la asistencia en el tanto fue de Lionel Messi, de gran partido.

+Gol de Guido Rodríguez para el triunfo de Argentina

EN VIVO | La Albiceleste jugó HOY viernes 18 de junio por la segunda jornada del Grupo A de la Copa América Brasil 2021. El rival es la Selección de Uruguay dirigida por el Maestro Tabárez y con Luis Suárez como principal valuarte.

+Repasa el MINUTO A MINUTO del partido de Argentina y Uruguay

Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO da click aquí

Luego de lo que fue el empate con mal sabor frente a Chile, la Selección Argentina intentará su primer triunfo en esta Copa América 2021 ante Uruguay. Será el debut de la Celeste en esta edición debido a que tuvo fecha libre en la primera jornada

Lionel Scaloni prepara una formación con una gran cantidad de variantes. Por ejemplo, una de las más resonantes es la salida de Leandro Paredes por lesión.

 

 

La Selección no logró sumar las tres unidades en su debut, pero igual el arranque ante Chile no fue del todo malo. Con Lo Celso, Messi y Nico González como figuras, Argentina jugó un gran primer tiempo contra Chile, pero la Roja se recuperó en el segundo capítulo y alcanzó la igualdad.

Además, cabe destacar que La Pulga está demostrando un gran nivel con la Albiceleste, con un admirable gol de tiro libre incluido.

+Repasá el golazo de Messi en la primera fecha ante Chile

Del otro lado, el equipo de Óscar Washington Tabárez hará su primera presentación en la competencia ya que tuvo jornada libre en la primera fecha del certamen organizado por la Conmebol.

La Celeste viene de una doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas bastante fría, en la que empató con Venezuela y Paraguay. Los resultados de ambos partidos fueron 0-0. A pesar de esto, cuenta con enormes estrellas como Luis Suárez y Edinson Cavani. El equipo argentino lo podrá relajarse si quiere llevarse un buen resultado del clásico del Río de la Plata.

Los dirigidos por Scaloni tendrán que mantener el nivel demostrado durante los primeros 45 minutos contra Chile, tanto en las Eliminatorias como en el debut de la Copa América. El combinado comandado dentro de la cancha por Lionel Messi fue de mayor a menor en los último tres encuentros disputados y deberá regular su rendimiento para comenzar a ilusionarse con levantar el trofeo. Uruguay será una buena prueba para medir las condiciones de la Argentina.

Argentina vs. Uruguay: ¿cómo había salido el último partido?

En 2019 fue el último enfrentamiento entre estos dos históricos equipos en la competencia. Ese día igualaron 2 a 2 con goles de 4 jugadores de élite: Lionel Messi, Sergio Agüero, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Formaciones confirmadas:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Otamendi, Marcos Acuña; De Paul, Guido Rodríguez, Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani.

¿Qué canal televisa EN VIVO y EN DIRECTO Argentina vs. Uruguay por Copa América?

Argentina jugó contra Uruguay HOY viernes 18 de junio por la segunda jornada del Grupo A de la Copa América Brasil 2021. El partido se realiza en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha.

Horarios y TV según país

Brasil: 21:00 horas por ESPN Brasil

Uruguay: 21:00 horas por DirecTV Sports y Teledoce

Venezuela: 20:00 horas por DirecTV Sports

Paraguay: 20:00 horas por Tigo Sports y Tigo Sports +

Chile: 20:00 horas por Estadio TNT Sports y DirecTV Sports

Colombia: 19:00 horas DirecTV Sports, Win Sports + y Caracol TV

Ecuador: 19:00 horas por DirecTV Sports

México: 19:00 horas por Sky Sports y Fanatiz

Estados Unidos: 17:00 horas PT / 20:00 horas ET por Telemundo Deportes, Deportes Fox, TUDN, Fox Sports 2 y Univisión