A falta de un día para una jornada histórica para el fútbol argentino, Lionel Scaloni afrontó la conferencia de prensa obligatoria de FIFA para la previa de cada encuentro y confirmó cuál será la estrategia inicial del equipo argentino ante Polonia teniendo en cuenta que finalizó el duelo con México jugando con línea de cinco en el fondo.

En medio de los rumores que marcan los posibles ingresos de Enzo Fernández y Cristian Romero al once titular, Scaloni salió a poner un poco de claridad y, sin dar nombres, adelantó cuál será su idea: "Mañana vamos a jugar de la misma manera que veníamos jugando", confirmó descartando cualquier tipo de cambio.

 

De esta manera, con el esquema táctico 4-3-2-1 confirmado por el propio entrenador argentino, la duda a partir de ahora pasará por quienes serán los que salgan a la cancha ya que Scaloni confesó que "todavía no decidí el equipo" y esperará hasta último momento para definir a sus jugadores.

Getty

Getty

En cuanto a los posibles cambios que tenga el equipo, con el ingreso de Enzo Fernández por Guido Rodríguez o Alexis Mac Allister, el DT de la Selección sostuvo que no habría variables en el juego debido a que "los jugadores son muy similares" y pueden cumplir los mismos roles dentro de la cancha.

 

En esta misma línea, una vez finalizada la conferencia y en exclusiva para los medios argentinos, Scaloni deslizó que "es posible repetir el equipo" ante Polonia. Un rival con el cual considera que "se debe tener recaudo" ya que no solo tiene buen juego aéreo sino que también juega de buena manera.

Getty

Getty