Argentina se prepara para una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas y sigue metiendo sorpresas. Con la cabeza puesta en Chile y Colombia, Lionel Scaloni tuvo que salir a buscar al reemplazante de Guido Rodríguez, volante central que dio positivo y deberá recuperarse del coronavirus. ¿Llamó un mediocampista de la lista de preconvocados? No, a un defensor central.

A pesar de que todo el mundo del fútbol esperaba un nombre para el medio, el DT de la Albiceleste decidió reforzar su lista con un nuevo central. No hay detalles puertas adentro, aunque podría tratarse simplemente de una cuestión táctica, ya que Rodríguez y Nehuén Pérez son dos futbolistas que se caracterizan por ir muy bien de arriba.

La Selección Argentina suma un nuevo nombre para las Eliminatorias

Tras el positivo de Guido Rodríguez, Lionel Scaloni decidió llamar a Nehuén Pérez, el central que hizo todo el camino de Juveniles de Selección y tiene voz de mando para los entrenadores que lo han tenido, tendrá una chance con la Mayor.

Con actualidad en Udinese de Italia y pasado en F. C. Famalicão, Argentinos Juniors y Granada, el defensor central de de 21 años pinta como uno de los dueños de la posición en un futuro. El CT lo llevará de a poco, pero el roce será fundamental.