A lo largo de las últimas semanas, se vio una nueva versión de Sergio Agüero. Ya alejado de las canchas, el ex delantero de la Selección Argentina aprovechó el tiempo para volver a stremear, como así también para interactuar con sus seguidores en las redes sociales.
El Kun ganó muchísimos títulos, y todos tuvieron un sabor diferente. Ya sea por la edad en la que está el deportista, por cómo se alcanzó al objetivo o por diversas cuestiones que pueden involucrar a lo personal. Y el propio Agüero confesó cuál fue el que más disfrutó.
Después de haber respondido por qué no puede tomar más mate o café, como así también haber confesado que pudo haberse marchado a Bayern Munich, pero que disputó un mal partido con Independiente y los alemanes sumaron a José Sosa, el ex Manchester City se refirió a los campeonatos que obtuvo.
Ante la consulta de un seguidor en Twitter, el Kun respondió con total firmeza: “La Copa América”. Claro, después de 28 años, la Selección Argentina volvió a alzar un título y el ex Atlético de Madrid formó parte del plantel, donde pudo coronarse después de integrar a la Albiceleste desde septiembre de 2006.

Esta nueva faceta de Sergio Agüero, al parecer, es la que más tranquilo lo tiene. De hecho, a través de un stream por Twitch, el ex futbolista confesó tener miedo cuando intentó volver a realizar actividad deportiva:“Qué loco todo esto… Yo estoy pensando, ¿podré por lo menos correr un pique? Ya tengo miedo. Corro un pique y parece que se me están por salir los ojos. También es porque llevo bastante sin correr… Siento el corazón que va al palo, ya no quiero ni correr. Mejor me quedo sentado, tranquilo, streameando…“, confesó.







