logotipo del encabezado
Selección Argentina

¿Cuál fue el título que más festejó el Kun Agüero?

Ya retirado de la actividad profesional, el Kun Agüero abrió las puertas de sus redes sociales para interactuar con los fanáticos y confesó cuál fue el título que más celebró.

¿Cuál fue el título que más festejó el Kun Agüero?
© Getty Images, Getty Images South America¿Cuál fue el título que más festejó el Kun Agüero?

A lo largo de las últimas semanas, se vio una nueva versión de Sergio Agüero. Ya alejado de las canchas, el ex delantero de la Selección Argentina aprovechó el tiempo para volver a stremear, como así también para interactuar con sus seguidores en las redes sociales.

El Kun ganó muchísimos títulos, y todos tuvieron un sabor diferente. Ya sea por la edad en la que está el deportista, por cómo se alcanzó al objetivo o por diversas cuestiones que pueden involucrar a lo personal. Y el propio Agüero confesó cuál fue el que más disfrutó.

Después de haber respondido por qué no puede tomar más mate o café, como así también haber confesado que pudo haberse marchado a Bayern Munich, pero que disputó un mal partido con Independiente y los alemanes sumaron a José Sosa, el ex Manchester City se refirió a los campeonatos que obtuvo.

Ante la consulta de un seguidor en Twitter, el Kun respondió con total firmeza: “La Copa América”. Claro, después de 28 años, la Selección Argentina volvió a alzar un título y el ex Atlético de Madrid formó parte del plantel, donde pudo coronarse después de integrar a la Albiceleste desde septiembre de 2006.

Esta nueva faceta de Sergio Agüero, al parecer, es la que más tranquilo lo tiene. De hecho, a través de un stream por Twitch, el ex futbolista confesó tener miedo cuando intentó volver a realizar actividad deportiva:“Qué loco todo esto… Yo estoy pensando, ¿podré por lo menos correr un pique? Ya tengo miedo. Corro un pique y parece que se me están por salir los ojos. También es porque llevo bastante sin correr… Siento el corazón que va al palo, ya no quiero ni correr. Mejor me quedo sentado, tranquilo, streameando…, confesó.

Publicidad
Lee también
La revolución Dybala en la Roma: ovación, locura y ¿una gran noticia para Scaloni?
Selección Argentina

La revolución Dybala en la Roma: ovación, locura y ¿una gran noticia para Scaloni?

Argentina-Italia y un hecho inédito: ¡un jugador puede ser convocado por ambos países!
Selección Argentina

Argentina-Italia y un hecho inédito: ¡un jugador puede ser convocado por ambos países!

Mascherano se sigue puliendo: la Selección Argentina Sub-20 volvió a derrotar a Perú
Selección Argentina

Mascherano se sigue puliendo: la Selección Argentina Sub-20 volvió a derrotar a Perú

Los jugadores que pueden aparecer en la Selección Argentina para la próxima fecha FIFA
Selección Argentina

Los jugadores que pueden aparecer en la Selección Argentina para la próxima fecha FIFA

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo