Controversiales son los minutos que Julián Álvarez, delantero de la Selección Argentina, ha tenido desde su llegada al Manchester City de parte de su entrenador Pep Guardiola.

Con pocas certezas sobre su futuro producto de su escasa participación, enterate cuánto ha jugado en el primer equipo. ¿Podrá sumar más esta tarde ante Real Madrid por Star+?

+ ¿Cuántos partidos de titular jugó Julián Álvarez en Manchester City?

Desde su arribo al club, Julián Álvarez acumula 20 partidos como titular y 25 de suplente de los 45 que disputó con la camiseta de los "Citizens"; es decir, que fue de la partida el 44% de las veces que tuvo minutos.

+ ¿Cuántos goles lleva Julián Álvarez en Manchester City?

En lo que va de su estadía en la institución, Julián Álvarez ha convertido 15 goles, marcando en todas las competencias que disputó: Premier League (8), FA Cup (3), Champions League (2), Carabao Cup (1) y Community Shield (1). Además, ha aportado 5 asistencias.

+ ¿Cuándo fue el último gol de Julián Álvarez en Manchester City?

El último tanto de Julián Álvarez tuvo lugar el pasado 30 de abril, cuando le anotó a Fulham para el triunfo 2-1 en condición de visitante, una victoria clave para acercarse al título de la Premier. Ahora, espera jugar ante el "Merengue" para meterse en otra final.

+ ¿Cómo suscribirse a Star+ para ver al Manchester City de Julián Álvarez?

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento con una amplia cantidad de contenido que posee la plataforma. Podés hacerlo ingresando en ese enlace.