La figura de Emiliano Martínez tomó una relevancia increíble (e inesperada) en menos de un año bajo los 3 palos de la Selección Argentina.

A fuerza de grandes actuaciones y, sobre todo, una personalidad increíble que enamoró al pueblo argentino, el arquero del Aston Villa se convirtió en un bastión inquebrantable para Lionel Scaloni y se erigió como uno de los referentes de la Selección de cara al Mundial de Qatar 2022.

Apenas 16 partidos, en los cuales sólo le convirtieron 5 goles, le bastaron a Dibu para ganarse un lugar indiscutido en el 11 titular. Sin embargo, la duda surge por detrás de su figura: ¿quiénes serán los arqueros suplentes?

Franco Armani (con un Mundial encima) y Gerónimo Rulli y Juan Musso (de gran actualidad en sus clubes) le ponen presión a Scaloni buscando los lugares restantes en el avión para Qatar.

Argentina vs. México: el rival con sed de revancha que tendrá la Scaloneta en el Mundial

Pero claro, la posibilidad de la lista de 26 jugadores abre un nuevo interrogante: ¿podrá Scaloni llevar 4 arqueros al Mundial? De esta forma, tanto Armani como Rulli y Musso ya tendrían su lugar garantizado, mientras que Agustín Marchesín (que formó parte del plantel campeón de América) y Walter Benítez ya quedarían definitivamente descartados.

Qué dicen los números, las posibilidades de Scaloni y quiénes serán los arqueros que defenderán a la Albiceleste en la próxima Copa del Mundo: