Fueron muchísimos meses de incertidumbre para todo el entorno de la Selección Argentina. Y no era para menos, ya que Lionel Scaloni estaba esperando que sus principales jugadores acordaran sus respectivos futuros para seguir diagramando lo que será la nómina final para el Mundial de Qatar.

Aparecieron diferentes sondeos de equipos poderosos de Europa que quisieron quedarse con Ángel Di María: FC Barcelona, Atlético de Madrid y Benfica fueron los que se lo disputaron tras su salida de PSG. Y también surgió la chance de que regresara al fútbol argentino para vestir la camiseta de su amado Rosario Central. Sin embargo, decidió continuar en el Viejo Continente.

Después de superar los exámenes médicos, Di María fue presentado oficialmente en Juventus. Tras ser visto abrazado a su nuevo entrenador, Massimiliano Allegri, el extremo rosarino apareció en las redes sociales de la Vecchia Signora, y lo catalogaron como "El Ángel de Turín".

Con un video en donde se puede observar un pequeño mapa de la República Argentina haciendo foco en la ciudad de Rosario, ubicada dentro de la provincia de Santa Fe, además de un ícono de todo ciudadano argentino, como es el mate, Fideo aparece en el corto de 30 segundos con su clásico festejo: uniendo las manos para formar un corazón. Y como si fuera poco, se pudo develar el dorsal que utilizará: al igual que en su etapa como jugador de RealMadrid, portará el 22.