La alegría continúa en las calles. A pesar de que los jugadores de la Selección Argentina no llegaron al Obelisco, como así tampoco a Casa Rosada y tuvieron un cortísimo recorrido debido a la gran cantidad de hinchas que los recibieron, las sonrisas y los recuerdos no se les borará jamás de la memoria.

 

 

Muchos fanáticos del combinado nacional pudieron tener de cerca a sus ídolos, a los guerreros que consiguieron la tercera Copa del Mundo, y le rindieron un gran homenaje en las calles de Buenos Aires. Y el cariño fue recíproco.

A través de las redes sociales, después de retornar hacia el Predio de AFA en Ezeiza, los futbolistas de la Selección Argentina realizaron diversos posteos donde dejaron registros de lo que vivieron junto a todos los fanáticos. Y quien mostró su costado más humilde, además de agradecerle por el apoyo, fue Emiliano Martínez.

Por medio de Instagram, donde compartió fotos junto a sus compañeros, como así también con los hinchas, Dibu Martínez escribió: "Hermoso día con nuestra gente, gracias por tanto cariño". Ahora será el turno de descansar, juntarse con sus familiares en sus respectivos pueblos o ciudades, disfrutar de Navidad y Año Nuevo, y luego retornar hacia Europa para ponerse a punto con sus clubes.