Este martes se viene un nuevo encuentro entre Argentina y Brasil. La final de la Copa América todavía es reciente y el clásico sudamericano está más intenso que nunca. Un jugador del equipo visitante palpitó el duelo y soltó un importante aviso al respecto.

El equipo de Tité ya está clasificado a Qatar 2022 pero Danilo señaló que no quieren relajarse a pesar de haber conseguido el objetivo. "Puede tener dos lados. Es positivo porque nos permite encarar el resto de los partidos de forma más leve, pero también puede ser negativo, si llegamos a relajarnos", sostuvo.

El defensor de la Juventus mencionó una realidad: más allá del contexto, los dos equipos quieren ganar. "Un Brasil-Argentina siempre es un gran partido, tiene todos los ingredientes de un clásico mundial, con jugadores excepcionales y no existe un futbolista que lo pueda jugar y no piense en ganar", señaló.

Danilo aclaró que los brasileños no piensan en lo sucedido en la Copa América: "Va a ser otro partido completamente diferente, como son todos entre Brasil y Argentina. Y nos estamos preparando para un encuentro muy complicado que, como siempre, los dos vamos a querer ganar de cualquier manera". Y sentenció: "El objetivo más concreto que es el de mejorar el rendimiento partido tras partido".