Anoche, la Selección Argentina debió enfrentarse a Uruguay por el segundo partido de la fase de grupos de la Copa América. El equipo dirigido por Lionel Scaloni consiguió una buena victoria que los ubica ya como uno de los grandes candidatos a hacerse con el primer puesto de su zona.

El empate conseguido ante Chile en la primera jornada cae ahora mejor sabiendo que la albiceleste ha superado a su rival durante casi todo el partido. También, sabiendo que su racha de invictos no hace más que prolongarse y que sus números son ya de vanguardia.

A veces mirado de reojo, el DT sigue obteniendo buenos resultados siguiendo siempre sus fórmulas. Pese a que no estamos viendo la mejor de las formas de Lautaro Martínez, Scaloni continúa apostando por uno de los goleadores de su ciclo sabiendo que en el banco se encuentra ni más ni menos que Sergio Agüero.

Si bien no ingresó ante el combinado celeste, el Kun sigue presente desde el banco de suplentes. También, en redes sociales se animó a dejar un mensaje de aliento para todo el grupo luego de la primera victoria en esta edición del certamen: "¡Importante victoria! A seguir creciendo. Vamos Argentina". ¡Crack!