Cada vez falta menos para la Copa del Mundo y a la Selección Argentina se le viene una doble fecha FIFA importante para terminar de conformar el armado de la lista. Luego de lo que suceda ante Jamaica y Honduras, el destino de los futbolistas dependerá de lo que hagan en sus clubes.
Es por eso que quienes todavía no tienen su lugar asegurado tienen que mostrarse de la mejor manera posible. Uno de los casos es el de Nehuén Pérez, defensor del Udinese, que dialogó con el podcast La Selecta y reveló un particular temor que tiene.
La historia tiene que ver con Lionel Messi y lo que es compartir un entrenamiento con él: “Siempre tengo miedo de tocarlo o lesionarlo, hay que cuidarlo, ja. Si se nos lesiona estamos al horno, no tenemos que ser boludos”. ¡Ni lo digas, Nehuén!
Nehuen Pérez sueña con el Mundial. (Foto: Getty Images)
“Leo es mi máximo ídolo y compartir plantel con él es un sueño. Me toca estar siendo convocado en los últimos llamados, estoy trabajando en mi club y en la Selección para ganarme un lugar”, agregó el zaguero. ¿Logrará meterse en la lista?