Ya no queda nada. En pocas horas, desde Doha, Qatar, la Selección Argentina conocerá sus 3 rivales en la fase de grupos de la próxima Copa del Mundo, como así también el camino que deberá recorrer en búsqueda de la tercera estrella de su escudo.
Ubicada en el 4º puesto del Ranking FIFA y como una de las cabezas de serie, la Selección Argentina esperará su destino con la certeza de poder cruzarse en la fase de grupos con varias potencias mundiales, como por ejemplo la siempre temida Alemania, la bestia negra de la Albiceleste en los últimos Mundiales.
Pero además, el bombo 2 tendrá otros “cucos” como Países Bajos, Croacia (con quien Argentina perdió en el último Mundial), y Dinamarca, entre otros.
Ante esto, los fanáticos argentinos no tardaron en especular y aventurar un posible “Grupo de la Muerte” para la Scaloneta, que por ejemplo podría estar conformado por Alemania, la Polonia de Lewandowski y algún equipo africano que siempre complica, como Ghana o Camerún.
Sin embargo, son demasiadas las aristas y los panoramas que pueden tocarle a una Selección Argentina que llega al sorteo con la frente más alta que nunca y un invicto de 31 partidos.







