A lo largo de la jornada del domingo, millones de ciudadanos argentinos se acercaron a los diferentes establecimientos educativos para poder emitir su correspondiente voto y así poder definir quiénes serán los próximos políticos que estén en la Cámara de Diputados y los nuevos integrantes del Senado.

Y entre medio de la votación, se encuentra la Selección Argentina, que está instalada en el Predio de AFA en Ezeiza, con la mente puesta en el clásico frente a Brasil, que se disputará este martes a las 20:30, en San Juan.

Más de uno se hizo la gran pregunta: ¿fueron a votar los jugadores del plantel que comanda Scaloni? La respuesta es negativa, y tiene dos razones: por un lado, el seleccionado nacional se encuentra dentro de la "burbuja" que se viene realizando en las Eliminatorias Sudamericanas y que también formó parte de la última Copa América. Pero, como si fuera poco, los domicilios de los jugadores están a más de 400 kilómetros de distancia (no es obligatorio presentarse a los comicios), ya que la mayoría vive en Europa.

A pesar de que haya futbolistas que participen de la Liga Profesional, como son los casos de Franco Armani, Julián ÁlvarezEnzo Fernández, Thiago Almada, Santiago Simón, Exequiel Zeballos, Cristian Medina, Gastón Ávila y Federico Gomes Gerth, algunos de ellos mantienen la dirección de sus respectivos hogares en el interior del país.