La Selección Argentina ya se encuentra en una de las ciudades más grandes e importantes de Brasil y de Sudamérica en busca de traerse la Copa América para el suelo argentino pasado el sábado cuando enfrente a la Selección dirigida por Tite en el Maracaná.

Será a las 21:00 (horario de Argentina) el partido que definirá el campeón de la Copa América y las coincidencias en los resultados y las llaves quisieron que la final sea el clásico de las Américas entre los de Scaloni y Brasil.

Todavía quedan tres días para el enfrentamiento, así que la Selección Argentina tomó la correcta decisión de llegar con tiempo a Río de Janeiro para pasar los días previos al partido cerca del Maracaná. Esto va acompañado de lo que realizó la Selección desde los cuartos de final, donde dejó de volver al predio de Ezeiza luego de cada partido para concentrar y entrenar allí.

Desde el partido con Ecuador que Argentina se encuentra en tierras brasileñas, y no quiere irse de ahí sin la Copa bajo el brazo. "¡Hola Río de Janeiro! Acá estamos", twitteó la cuenta oficial de la Selección Argentina junto a imágenes de Otamendi, Papu Gómez, Messi, Agüero, Lisandro Martínez y Cuti Romero bajando del micro argentino.

Todavía no hay certezas sobre un once inicial para la final del sábado. Se especula con un equipo similar al de las semifinales, pero aún con muchas dudas respecto a los rendimientos de jugadores que ingresaron y que hicieron un gran partido, así como también la evaluación física de varios integrantes del plantel que arrastran cansancio o, como el caso de Romero, una molestia. Sea quien sea que juegue desde el arranque y desde el banco, el objetivo será el mismo: un nuevo Maracanazo y conquistar Brasil.