El pasado sábado, laSelección Argentinade fútbol logró romper una racha de 28 años sin conseguir títulos. Los dirigidos por Lionel Scaloni consigueron levantar un trofeo en mayores luego de derrotar a Brasil en la final de la Copa América.
En el Estadio Maracaná,Ángel Di Maríase vistió de héroe y convirtió un golazo que hizo recordar a su enorme corrida ante Nigeria en los JJOO de Beijing 2008.ElFideose sacó la espina de sus lesiones más recientes y cerró de esta manera una historia enorme en el combinado nacional.
En la celebración, el grupo de jugadores le dedicó varios cánticos al periodismo, que tanto en la previa como en el transcurso del torneo fue crítico con sus actuaciones y también con el desempeño del cuerpo técnico encabezado por el ex-Deportivo La Coruña.
Uno de los jugadores que supo ser campeón de la mano del DT en L’Alcudia supo subirse a ese barco y le dedicó un tuit a Flavio Azzaro, quien fue acusado de ‘panqueque’ por celebrar el triunfo de la Selección. Se trata de Álvaro Barreal, hoy jugando en el fútbol de Estados Unidos. ¡Re picante!







