Como no podía ser de otra manera, desde el 18 de diciembre del 2022 en la Argentina se vive una fiesta eterna que pareciera no tener fin por la alegría que generó en la gente la obtención de la Copa del Mundo en Qatar. Una sensación que reflota a su máximo pico en estos días por la inminente presentación de la Selección en el país durante los últimos días de marzo.

Sin embargo, lejos de sumarse a esa algarabía que descontrola a todo un pueblo, el que sorprendió a todos con sus declaraciones recientes fue Lionel Scaloni, DT del equipo campeón. Presente en un evento en El Salvador, el conductor de la Scaloneta confesó que ya superó el momento de festejo.

 

Haciendo referencia en lo que se viene para el conjunto argentino en la próxima ventana FIFA, donde enfrentará a Panamá y Curazao, Scaloni comentó que los el plantel debe separarse del festejo debido a que "nosotros tenemos que seguir porque ahora se vienen otros partidos" en donde comenzará a trabajar el futuro del equipo.

Getty

Getty

Además, en esta línea, Scaloni comentó cómo se siente al ser campeón del mundo: "No me levanto todos los días pensando que soy campeón del mundo, lo tomo como algo natural", soltó antes de aclarar que la alegría plena por el Mundial de Qatar es "algo más del hincha" que de sus dirigidos.

Vale recordar que, además de servir como prueba y festejo para todos los argentinos, los amistosos de marzo serán muy importantes para la Selección debido a que Lionel Scaloni comenzará a transitar su nuevo contrato con el seleccionado tras renovar su vínculo hasta el Mundial del 2026.