La subasta de la camiseta que usó Diego Maradona ante Inglaterra en México ’86 no le gustó mucho a Peter Shilton, el arquero que sufrió los dos goles del 10 en aquel encuentro. El inglés, que siempre que puede demuestra su resentimiento con el mejor de todos, aseguró que esa reliquia “no la usaría ni para lavar los platos”.
Además de eso, el exfutbolista celebró que la casaca no haya quedado en manos de un argentino. Cabe recordar queMarcelo Ordas estuvo a segundosde quedársela, pero finalmente se fue para Emiratos Árabes tras una puja insuperable. Por eso, el comentario de Shilton no le cayó bien a Chiqui Tapia, que había colaborado para que la 10 de Diego se viniera para nuestro país.
Por eso mismo, luego de ver las dolidas declaraciones del inglés, Chiqui citó su declaración en Twitter y le dedicó una burlita. Con unos emojis, el presidente de la AFA le refregó aquel mundial ganado por nuestra selección en México, donde nos encargamos de dejar afuera a Inglaterra en cuartos.
+ El lamento de Chiqui Tapia por no haber podido traer la 10 de Maradona a Argentina
Luego de que el coleccionista argentino no pudiera igualar la puja máxima, el presidente de la AFA le brindó su apoyo en las redes: “Es una pena muy grande no haber llegado a la ultima oferta máxima, de la mano de Marcelo Ordas, para poder traer a Nuestra Casa, la camiseta más emblemática de nuestra Selección Argentina. Tenemos mucha ilusión de poder tenerla en nuestro predio de Ezeiza”.