Lionel Andrés Messi Cuccittini. Fútbol y profesionalismo. Historia viviente. Ídolo de varias generaciones. Por todo lo mencionado y mucho más, la presencia del 10 revolucionó Estados Unidos. Tal es así que, en la previ al duelo de la Selección ante Jamaica, un jugador argentino se acercó a él para pedirle que le firmara un brazo con la idea de convertirlo en tatuaje.

Después de la victoria ante Honduras y con el equipo de Lionel Scaloni ya pensando en el amistoso con los jamaiquinos, un futbolista argentino que actualmente juega en Inter Miami se acercó al entrenamiento para que La Pulga le cumpla su sueño.

El jugador argentino que le pidió una firma a Messi para tatuársela

Mientras la Albiceleste se entrenaba con total normalidad en las instalaciones del Inter Miami, el crack del PSG se tomó el tiempo de saludar uno por uno a los jugadores del equipo juvenil de Inter Miami. Francisco Ranieri, el arquero que comparte nacionalidad con Leo, no dudó en pedirle una firma. Claro, de allí fue derecho al tatuador.

Con la humildad de los grandes y una sonrisa de oreja a oreja, Messi se tomó una foto individual con cada uno de los futbolistas que se acercaron y no dudó en poner el gancho en el brazo del arquero. Ahora, Ranieri sueña con debutar en el primer equipo y ¡hasta se ilusiona con compartir plantel con el 10! Mientras tanto, la firma de La Pulga estará en su piel para siempre.