Muy enojado se mostró Juan Román Riquelme los últimos días por todo lo que tuvo que vivir Boca: luego de la polémica eliminación en la Copa Libertadores que terminó con escándalo en la zona de los vestuarios y todo el plantel profesional aislado por romper la burbuja sanitaria, las malas no pararon de llegar. 

Tanto la AFA como la Liga Profesional no colaboraron en nada con el conjunto de La Ribera, que debió presentar al equipo de Reserva ante Banfield por una nueva fecha del torneo local, consiguiendo un 0-0 histórico en los 90 minutos.

Hoy, frente a San Lorenzo, la historia se repetirá pero con la incorporación de Frank Fabra y Edwin Cardona al equipo, para aportar un poco de experiencia y jerarquía. Después de mucho hablar de eso, el líder del Consejo del Fútbol logró salir de tanto problema dialogando en Radio 10 sobre la Selección Argentina. 

"Muy contento, está contento Scaloni. Creo que la Selección merecía ganar la Copa América hace mucho tiempo. Se dio lo que todos los argentinos deseamos, que Messi gane. Queríamos ver esa imagen. Terminamos todos muy contentos", comentó sobre el reciente título.

Y sobre el del Barcelona, no dudó en analizar objetivamente su duelo ante Brasil: "No fue un gran partido el que hizo en la final. Porque a mi manera de ver el fútbol, debe ser uno de los partidos más flojos de Messi jugando con la camiseta de Argentina".