El Manchester United de Alejandro Garnacho buscará recuperarse del traspié sufrido entre-semana, cuando se vea las caras ante Brighton HOY domingo 23 de abril en Wembley, por las semifinales de la FA Cup 2022/23.

En este escenario, enterate a continuación si el talentoso delantero de la Selección Argentina estará o no presente en el partido que irá este mediodía por Star+.

+ ¿Juega Alejandro Garnacho en Manchester United vs. Brighton por la FA Cup?

Pese a haber comenzado a entrenar con el grupo, Alejandro Garnacho no jugará ante Brighton, ya que se encuentra en larecta final de la recuperación del esguince del ligamento talofibular del tobillo derecho, que hace más de un mes lo tiene a maltraer, tras salir sustituido en un encuentro ante Southampton en marzo.

+ ¿Cuándo y a qué hora juegan Manchester United vs. Brighton por la FA Cup?

El partido Manchester United vs. Brighton se llevará a cabo HOY domingo 23 de abril, en el Wembley Stadium, a partir de las 12.30 hora Argentina, por la segunda semifinal de la FA Cup 2022/23.

+ ¿Dónde ver EN VIVO en Argentina el partido entre Manchester United y Brighton?

El partido Manchester United vs. Brighton se podrá seguir EN VIVO y EN DIRECTO en Argentina por la plataforma Star+, y también por la pantalla de ESPN.

+ ¿Cómo suscribirse a Star+ para ver la FA Cup y al Manchester United de Garnacho?

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento con una amplia cantidad de contenido que posee la plataforma. Podés hacerlo ingresando en ese enlace.

+ Seguí EN VIVO el partido entre Manchester United y Brighton por la FA Cup: