logotipo del encabezado

Kempes opinó sobre el futuro de Messi y cual sería su mejor destino: "Que llegue tranquilo al 2026"

A solo dos meses de que finalice su contrato con el conjunto parisino, el capitán de la Selección deberá tomar una fuerte decisión y ya recibió el consejo de un experto.

Kempes opinó sobre el futuro de Messi y cual sería su mejor destino: "Que llegue tranquilo al 2026"
© Getty/ConmebolKempes opinó sobre el futuro de Messi y cual sería su mejor destino: "Que llegue tranquilo al 2026"

Así como sucedió hace dos años cuando Lionel Messi se fue del Barcelona como jugador libre, el mundo del fútbol está expectante ante la decisión que tomará el capitán de la Selección Argentina respecto a su futuro tras la finalización del contrato que lo une al Paris Saint-Germain.

Ante este panorama, son varias las voces que van tomando su participación en el caso y de cierto modo aconsejan a Messi sobre lo que debería pasar con su futuro. Una opinión que en este caso llegó desde Mario Alberto Kempes, otro campeón del mundo con la Selección Argentina.

Hablando sobre lo que considera más oportuno para el 10, el Matador declaró que, desde “el lado egoísta“, le gustaría que siga en PSG: “Estaría mejor en Francia, para que llegue tranquilo al próximo Mundial, se debería quedar ahí“, comentó el ex jugador para Superdepor Radio descartando al Barcelona.

Getty

Getty

Destacando que en París estaría mucho más relajado, Kempes destacó que no cree “que sea saludable que vuelva al Barcelona” debido a que el equipo de Xavi actualmente tiene “otros objetivos” que se están formando poco a poco. Por esto, el Matador sostuvo que no recomendaría su vuelta a España.

Finalmente, explicando cómo favorece esto a Messi en sus últimos años de carrera, Kempes mencionó a la Argentina: “Pensando en la Selección, que se quede en el PSG. Para tranquilidad física y mental, es más probable que llegue a la Selección más fresco en Francia que en Barcelona”.

Publicidad
Conmebol

Conmebol

Lee también
Kempes sobre si la Selección actual es la mejor de la historia: "Hay que respetar"
Selección Argentina

Kempes sobre si la Selección actual es la mejor de la historia: "Hay que respetar"

"Lautaro Martínez vale más que Erling Haaland y Kylian Mbappé"
Fútbol europeo

"Lautaro Martínez vale más que Erling Haaland y Kylian Mbappé"

Kempes analizó las dudas de Scaloni
Selección Argentina

Kempes analizó las dudas de Scaloni

La IA eligió al MEJOR once de la historia de la Selección Argentina
Selección Argentina

La IA eligió al MEJOR once de la historia de la Selección Argentina

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo