Con la espuma baja luego de los triunfos de laSelección Argentinaante Chile y Colombia por Eliminatorias, la Albiceleste volvió a tomar protagonismo en redes luego de que Juan Musso cometiera un insólito error en sus redes sociales posteando una foto completamente desnudo. Los chistes no cesaron durante los días posteriores a la publicación y el propio arquero se lo tomó con humor al publicar la misma imagen, pero usando ropa.
Además de los hinchas, varios jugadores se sumaron a las diferentes bromas que surgieron luego de lastoriede Musso en Instagram. Los compañeros del argentino en el Atalanta cubrieron el espejo en el vestuario del club italiano, en alusión al reflejo que causó el descuido del futbolista en redes sociales. Luego, Nicolás Tagliafico también habló de lo sucedido mientras transmitía en Twitch y comentó:“Sí, ¿cómo no voy a verla? Se la mandó el boludo, y después la arregló, ¿viste? Se sacó una foto con ropa”. Humor total.
Como si fuera poco, quien se sumó a la “movida” de las gastadas al portero de la Selección Argentina fue ni más ni menos que Sergio Agüero. El “Kun”, de habitual aparición por streaming, estaba contando una divertida anécdota acerca de un asado y no pudo evitar hacer un chiste acerca de la foto que Musso subió por error a su cuenta de Instagram.
Mientras relataba la historia de su encuentro con un grupo de personas que estaban cocinando carne a la parrilla, Agüero recordó la foto del arquero del Atalanta y la utilizó para una desopilante comparación. “Me fui a sacar una foto con los pibes que estaban haciendo asado. Lo raro es que era un chorizo así gigante. Raro. No era el ‘chori’ que nosotros sabemos comer. Era un ‘chori’ gigante. Era el ‘chori’ de Musso”, dijo el exdelantero que comenzó a reír sin parar. El Kun y sus bromas son un clásico.







