La Selección Argentina venció 1 a 0 a Perú en el Monumental y terminó redondeando una triple fecha extraordinaria. La Albiceleste sacó 7 puntos de 9, ganó los dos que tuvo de local y llegó a una cifra de puntos que lo deja virtualmente clasificado al Mundial de Qatar 2022.

Puertas adentro había clima de final y se debe a la importancia del seleccionado en cerrar la triple jornada con 25 puntos. Después del compromiso, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y contestó unas preguntas, pero de repente soltó una declaración que nos destruyó a todos.

"Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo no veo a mi familia. No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial. Me quiero ir. Fueron muy duros estos meses y no quiero saber más nada", expresó el DT a corazón abierto.

Por último, el DT cerró la conferencia con una frase repleta de sinceridad: "Hoy terminó esta triple fecha y ya veremos que hacemos más adelante. Fueron momentos muy difíciles para mí y para mi familia y no estoy para pensar en el Mundial".