La Selección Argentina se impuso por la mínima ante Perú en el Monumental y encaminó aún más su paso para clasificar a Qatar 2022. Los de Scaloni sacaron 7 de 9 puntos posibles en esta fecha FIFA de Eliminatorias, cosecha que resulta más que suficiente para lo que se viene.

 

Con 25 puntos, se encuentra en la comodidad del segundo puesto, asechando a Brasil, que ante cualquier tropiezo puede verse agazapado por Argentina.

Contra la selección andina, la "Scaloneta" no la pasó bien por momentos pero el resultado le terminó quedando corto, ya que fue superior en grandes trechos del partido. El gol de Lautaro Martínez a mediados del primer tiempo le dieron los tres puntos, pero sin Dibu Martínez, nuevamente no hubiese podido el Seleccionado.

Es que, como todo arquero de equipo ganador, Dibu siempre una te salva. Esta vez fue por su impronta en los penales, ya que Yotún tuvo en sus pies la oportunidad de empatar el juego, pero no lo pudo hacer porque estrelló el balón contra el travesaño desde los doce pasos.

Grandes puntos altos otra vez en Argentina. De Paul (vaya sorpresa), Paredes, Molina, Leo Messi y Cuti Romero los destacables, aunque todo el equipo se lució para el 50% de aforo que estuvo presente en la fría noche en Buenos Aires. Se viene Uruguay y Brasil en noviembre, y la Scaloneta llega más que preparada.