Lionel Messi como nunca antes visto. Luego de la salvada de Emiliano Martínez en el penal de Yerry Mina, las cámaras captaron su reacción, donde le dijo a la distancia al defensor colombiano "Bailá ahora", pero mirándolo fijo todo el tiempo.

El mejor jugador del mundo sufrió el partido porque Colombia lo atosigó y lo sacudió durante todo el partido. De hecho, jugó casi todo el segundo tiempo con el tobillo ensangrentado por una patada recibida por Frank Fabra, por lo que la agónica clasificación a la final tiene un condimento extra para Lio y todo el equipo.
Yerry Mina fue compañero de Messi en el Barcelona. Pero en momentos donde toca representar la Selección, y en una circunstancia tan crítica como los penales, poco le importó a la Pulga que hayan sido compañeros de equipo y aludió a decirle a Mina que baile por sus pasos luego de haber convertido el gol de penal contra Uruguay en cuartos de final.
 
Ahora, se viene uno de los partidos más importantes de Messi en la Selección, en el torneo donde está siendo más protagonista que nunca  y donde querrá coronar esas actuaciones de la mejor manera: arrebatándole el título a Brasil en la final en el Maracaná. La cita con la historia será el sábado a las 21:00 (horario de Argentina).