Por la fecha 5 de la Eredivisie, Ajax goleó 9 a 0 a Cambuur en condición de local. En un partido perfecto, el conjunto dirigido por Erik ten Hag sumó una nueva victoria y se mantiene como líder en la tabla de posiciones.

Quienes fueron de la partida en este encuentro fueron Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico, ambos campeones de América con la Selección Argentina. Más allá del buen nivel mostrado por ambos, quien se llevó todos los flashes fue el ex defensor de Defensa y Justicia, nuevamente redondeando un partido fenomenal.

 

 

Compartiendo la zaga central con Jurriën Timber, Lisandro Martínez es garantía de buenas transiciones y seguridad en los mano a mano. Por cierto, ganó absolutamente todos los duelos que disputó (11/11) y asistió a Sébastien Haller para el 7 a 0 parcial. Además, recuperó 12 pelotas. Nivel top.

El partido de Lisandro Martínez vs. Cambuur:

- 89/99 pases precisos.
- 11/11 duelos ganados.
- 3 intercepciones.
- 12 recuperaciones.
- 1 asistencia.

Los próximos compromisos del Ajax por el torneo doméstico son ante Fortuna Sittard y FC Groningen como visitante y como local, respectivamente. Luego recibirá a Besiktas por la fecha 2 de la Champions League, previo al encuentro ante Borussia Dortmund. Allí Martínez tendrá que marcar a un tal Erling Haaland...