La Selección Argentina viene de racha. De la mano de Lionel Scaloni y con un Lionel Messi brillante, la Albiceleste ganó la Copa América en Brasil y aguarda con ansias la Copa del Mundo en Qatar. Mientras tanto, presentó la prelista para jugar la Finalissima ante Italia y hay tres grandes regresos que la gente celebra.

Antes de la cita mundialista en Qatar, el entrenador argentino deberá afrontar un difícil compromiso ante Italia, donde estará en juego la Copa de Campeones Conmebol-UEFA 2022. Enfrente estará el campeón de la Eurocopa y nadie querrá regalar nada.

Los 3 grandes regresos en la prelista de Scaloni para jugar con Italia

La prelista de Lionel Scaloni tuvo tres grandes sorpresar. En ella aparecieron Paulo Dybala, Lucas Alario y Nicolás Domínguez, quienes hace tiempo no estaban en la lista. Dybala, por su parte, sabe que hay grandes expectativas sobre su nivel. ¿Un buen papel lo llevará a Qatar?

(@Argentina)

(@Argentina)

Otro caso a tener en cuenta es el de Marcos Senesi, quien fue convocado por Argentina e Italia y tendrá que elegir con qué camiseta jugará. El jugador aún no se expresó al respecto y se aguarda con gran expectativa puertas afuera.