Si ganar la Finalissima ya había pagado cada minuto y sacrificio de los jugadores durante esta nueva convocatoria de Scaloni, el amistoso frente a Estonia terminó siendo una frutillita dentro del postre por los cinco goles que marcó Lionel Messi. Todos motivos que desencadenan en un merecido descanso para los jugadores de Argentina.

Tratando de recuperar los días de vacaciones que se perdieron por la suposición de la fecha FIFA con el final de temporada, los jugadores de la Selección volaron apenas terminó el amistoso hacia los diferentes lugares en donde vacacionan y cuatro de las máximas figuras que tiene Argentina ya están en el país.

Deseando encontrarse con los suyos; familia o amigos, y tomarse cerca de 10 días de descanso, el avión privado de Lionel Messi aterrizó en la mañana de este lunes (cerca de las 8 AM) en Santa Fé para que el capitán, Ángel Di María, Rodrigo De Paul y Gio Lo Celso pisen suelo argentino.

Mientras Messi y De Paul pasarán unos días y volverán a sus clubes, PSG y Atlético Madrid respectivamente, el futuro de Di María y de Gio Lo Celso post vacaciones es algo incierto. Mientras el volante confirmó que aún no sabe dónde jugará antes del Mundial, Juventus estaría cerca de contratarlo, Gio espera que Villarreal y Tottenham se pongan de acuerdo para seguir en España.

En cuanto al futuro cercano de la Selección Argentina, el plantel recién volverá a encontrarse durante el mes de septiembre para jugar el partido pendiente ante Brasil por las Eliminatorias y disputar uno o dos amistosos antes del Mundial de Qatar 2022 que está a la vuelta de la esquina.