Momento histórico de la televisión argentina. Esta noche, Alejandro Fantino entrevistó a Lionel Scaloni apenas a horas de haber salido campeón en Brasil de la Copa América.El de Pujatologró romper con una racha de casi 30 años sin títulos en laSelecciónMayor al dar la vuelta en el Maracaná.

Pese a haberhablado ya en conferencia y en Radio La Red, el entrenador puso a todo el país frente a la TV en una charla conel conductoren ESPN Fútbol Show. El de San Vicente mostró varias veces su simpatía para con el DT, a quien se dio el gusto de abrazar en esta noche de lunes.

Conocedor de la historia griega,Fantarenombró al entrenador como ‘Leónidas’ y lo recibió a puro grito.El video del primer contacto entre dos viejos amigos (la rompieron casi 20 años atrás en Mar de Fondo)se hizo viral en Twitter en apenas unos pocos minutos.

Ya llegando al final del programa, Fantino sacó de la nada un casco traído de Grecia e hizo poner de pie al campeón de América. Luego, lo puso en sus manos y gritó: “Leónidas, el Leónidas de Pujato. Sin miedo, con todo, toda Termópila será vencida. Gringo, sin miedo eh, con todo”. Está loco.