La Selección Argentina comienza a tomar color y poco a poco van llegando los jugadores que se desempeñan en Europa para una nueva doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil. En este marco, aterrizaron este lunes en el país Ángel Di María, Leandro Paredes y Lionel Messi, todos provenientes de Paris.

Pese al disgusto que generó la convocatoria de Messi y Paredes en las autoridades del PSG, sobre todo en Leonardo (director deportivo), ambos jugadores decidieron dar el presente en la concentración de la Selección Argentina e igualmente se subieron al avión del capitán argentino.

Por lo que se conoce de algunos partes médicos, la situación de Lionel Messi y de Paredes son distintas. Al 10 de la Selección lo van a probar durante estos días con la ilusión de poder estar presente algunos minutos ante Uruguay, mientras que el volante central esta totalmente descartado para el primer partido y apuestan a recuperarlo para jugar con Brasil.

De esta manera, el único 100% disponible para Scaloni de esta tanda que arribo al país es Ángel Di María. El volante estuvo presente en la última victoria del PSG por la Ligue 1 y llega en óptimas condiciones para ponerse la camiseta albiceleste una vez más.

Cabe destacar que durante la jornada del lunes van a estar sumándose a la Selección nacional varios de los protagonistas desde Europa y los jugadores que se desempeñan en el ámbito local, salvo los de Boca que jugarán hoy. A todo esto, aún esperan que ocurrirá con Nico González que dio positivo una vez más.