La Selección Argentina se prepara para afrontar la recta final de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Con el pasaje al Mundial ya conseguido y una base consolidada, Lionel Scaloni continúa probando para determinar los últimos detalles de una lista que comienza a salir de memoria. En esta oportunidad, volverán dos viejos convocados.

Esteban Andrada, el ex arquero de Boca que actualmente defiende la camiseta de Monterrey en México, volverá a tener una chance en el arco de la Selección. El 1, que en 2011 tuvo su primera convocatoria a la Mayor sin siquiera haber debutado en Primera y desde 2019 salió de la lista, se ilusiona con dejar una buena impresión de cara a la Copa del Mundo. Pero Scaloni también le dará una chance a uno de los preferidos de Sampaoli.

Uno de los preferidos de Sampaoli vuelve a la Selección Argentina

Según informó Gastón Edul, uno de los periodistas más cercanos a la Selección actual, Scaloni prepara tres bombazos para esta lista de convocados: Gustavo Del Prete, de Estudiantes, Esteban Andrada y ¡Maximiliano Meza!

Maxi Meza, el volante que supo romperla en Independiente y brilla en el Monterrey, fue uno de los 23 jugadores que llevó Jorge Sampaoli al Mundial de Rusia 2018. Y no solo fue, sino que hasta disputó cuatro partidos y le sacó el lugar en la lista a Lautaro Martínez, que lo vio por TV y hoy es uno de los fijos de este seleccionado.