En la Selección Argentina se encendieron todas las alarmas. Luego de la presentación oficial de la lista para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, uno de los delanteros citados por Lionel Scaloni salió llorando de la cancha con una lesión que genera una gran preocupación en el cuerpo técnico albiceleste. ¿Y ahora?

Con Lionel Messi (recuperándose del covid y entrenando en París) y Cuti Romero (volviendo de su lesión) como grandes bajas, la Argentina se prepara para jugar ante Chile y Colombia. Aunque posiblemente el entrenador deberá realizar una nueva modificación en la nómina. Si bien no aún no hay parte médico, Joaquín Correa se fue muy dolorido del estadio.

Sufre Scaloni: un delantero de la Selección salió llorando de la cancha

En el duelo ente Inter y Empoli correspondiente a los octavos de final de la Copa Italia, Joaquín Correa salió lesionado antes de los 5 minutos del primer tiempo. El Tucu se fue llorando del estadio, recibió un abrazo del DT y encendió las alarmas. Aún no hay parte médico de parte de los italianos.

Por otra parte, cabe destacar que, de tener que ser reemplazado, Lionel Scaloni sólo podrá optar por uno de los precitados: Lionel Messi (seguramente se quede en el PSG para descansar), Maximiliano Meza y Giovanni Simeone son algunas de las opciones que tiene el DT argentino. Mientras, a rezar para que lo del Tucu sea leve y pronto pueda volver a calzarse la Albiceleste.