Thiago Almada fue uno de los futbolistas que más sorprendió a Lionel Scaloni. El DT argentino se quedó maravillado con el ex Vélez por su atrevimiento y conducción, pero igualmente lo dejó afuera de la lista final para Qatar. Por eso, a una semana del inicio de la Copa del Mundo, el crack de 21 años regresó a la Argentina y no dejó de pasar por su barrio de toda la vida.
Con Paulo Dybala, Joaquín Correa, Papu Gómez y el mismísimo Lionel Messi por delante, Almada se quedó en la puerta de Qatar. Y a pesar de que Scaloni mismo se encargó de asegurarle que tendrá revancha con la Albiceleste, el jugador que la rompe en la MLS eligió regresar a su Fuerte Apache natal para conectarse con los suyos y disputó un partido con Carlos Tevez.
Thiago Almada viajó a la Argentina y se reunió con Carlitos Tevez en Fuerte Apache
Según contó Diario Olé, Tevez y Almada compartieron un picado en el barrio con amigos y vecinos que no dudaron en sumarse rápidamente. “Yo lo llevo a Thiago (Almada). Lo llevo en el plantel porque está bien”, dijo Carlitos hace unos días y por ello tras la no convocatoria no dudó en invitarlo al Ejercito de los Andes para un partido en el potrero.
Almada se sacó fotos con los chicos del Fuerte.
Así, Thiago y Carlitos aprovecharon para volver a su infancia, jugar al fútbol en los potreros que los llevaron a la Selección Argentina y demostrarle a cientos de chicos que la pelean día a día en un barrio complicado que hay una esperanza. ¡Grandes entre los grandes! Los pibes, felices.