A falta de poco más de un mes para una nueva doble fecha de Eliminatorias, los jugadores de la Selección Argentina siguen dando que hablar en sus respectivos clubes. Esta vez le tocó a Nahuel Molina, que fue titular en el triunfo del Udinese ante el Cagliari.

El lateral derecho formó parte del once inicial del equipo visitante y una vez más volvió a cumplir. No solo mostró una buena faceta defensiva, sino que se despachó con un golazo extraordinario para el 3 a 0 parcial.

El balón estaba cerca del arco rival y el joven surgido en Boca estaba bastante alejado de la jugada. Sin embargo, un rechazo le dejó la pelota picando en el vértice del área y el ex-Rosario Central sacó una volea formidable que clavó la pelota en el palo derecho del arquero.

Por la forma de entrarle al balón y la ubicación del jugador, muchos nos acordamos del tanto de Benjamin Pavard a la Selección en los octavos de final del Mundial de Rusia. Por suerte para nosotros, Molina Lucero es argentino y titular para Scaloni.