Después de que se dilatara la confirmación respecto al futuro de Ángel Di María, quien finalmente fue presentado en Juventus, tanto en la Selección Argentina como en la fanaticada de la Vecchia Signora se mostraron muy alegres. Y no es para menos, el extremo rosarino llegará con buen rodaje al Mundial de Qatar, como así también será un refuerzo de jerarquía para los de Turín.

Una vez que arribó a Italia, el ex Manchester United y Real Madrid se sometió a los chequeos médicos para dar inicio a la pretemporada bajo la dirección técnica de Massimiliano Allegri. Acto seguido, a través de las redes sociales, fue presentado como la nueva incorporación de los italianos. Pero con un grosero error.

En el video se observa un pequeño mapa de la República Argentina haciendo foco en la ciudad de Rosario, ubicada dentro de la provincia de Santa Fe. Pero además de que en Juventus hicieran referencia al lugar de nacimiento de Di María, jamás se dieron cuenta de que no colocaron la bandera argentina, sino que la de ¡Uruguay!

Sí, aunque cueste creerlo, a Ángel Di María lo presentaron como un futbolista uruguayo, por lo que se desató una enorme cantidad de críticas, memes y risas en Twitter, donde se compartió el video desde la cuenta oficial de la Vecchia Signora. ¿Dirán algo al respecto o quedará en uno de los tantos errores que se viralizan y hacen populares en las redes sociales?

Y sí. En épocas de redes sociales, siempre se puede corregir lo que principalmente fue tomado como un error. Después de que todo el mundo observara el grosero error por parte de Juventus, lanzaron un nuevo tuit: "¿Cuál error?", sentenciaron en Twitter, junto a una bandera de Argentina.

El Community Manager de la Vecchia Signora, que es la persona encargada de manejar las redes sociales de la institución italiana, aprovechó el momento en donde la interacción estaba a flor de piel porque todos los fanáticos de Di María le daban retuit y like a la publicación, por lo que aprovechó para responderle a todo el mundo con la bandera albiceleste.