Ayer, laSelección Argentinase enfrentó a su par de Bolivia por el partido correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la Copa América. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni ganó 4 a 1 y finalizó la primera etapa de la competencia invicto y como puntero de su grupo.
En Guaibá, ycon goles deAlejandro Gómez, Lionel Messi (x2) y Lautaro Martínez, laalbiceleste superó ampliamente a su rival y terminó sacándole el pie al acelerador en el segundo tiempo. Ahora, solo queda pensar en Ecuador, rival al que se medirá el sábado.
El entrenador decidió darle hoy rodaje a futbolistas que no venían gozando de la titularidad. Uno de ellos fue Sergio Agüero. ElKunno estuvo fino de cara al arco, pero hizo un buen partido e incluso asistió aLa Pulgaen el gol que terminó convirtiéndose en el 3 a 0.
Al finalizar el partido, el punta del Barcelona fue captado saliendo del estadio sin el barbijo. Por eso, debió improvisar antes de subirse al autobús que los lleva al aeropuerto y generó las risas de todo el equipo de TyC Sports. ¡Qué personaje!







