Luego de las tristes despedidas de Joaquín Correa y Nicolás González, la Selección Argentina le abrió las puertas tanto a Thiago Almada como a Ángel Correa. Ambos habían salido durante la madrugada del viernes y aterrizaron este sábado en Qatar.
Apenas llegaron a Doha, se dirigieron rápidamente hacia la Universidad de Qatar, donde los esperaba el resto de la delegación. De esta manera, podrán entrenarse esta tarde de cara al debut mundialista con Arabia Saudita. Cabe recordar que, tal como Lionel Scaloni les había solicitado, ellos venían entrenando por su cuenta en Argentina.
Teniendo en cuenta que reemplazan a Nico González y Tucu Correa, los recién llegados heredarán sus dorsales. De esta manera, Angelito llevará el número 15 en la espalda y el exfutbolista de Vélez Sarsfield usará la camiseta 16.
Almada y Correa, en Doha. (Foto: @thiago_almada23)
+ El XI que probó Scaloni
El DT ensayó con varios esquemas y hay dos dudas: el lateral izquierdo y el reemplazante de Lo Celso. Dibu Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña/Tagliafico; De Paul, Paredes, Mac Allister/Gómez/Lisandro Martínez (este último iría de stopper en una línea de 5); Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.