logotipo del encabezado

Alejandro Garnacho le apuntó a los críticos del Manchester United post Aston Villa

Alejandro Garnacho se refirió a los críticos del Manchester United tras el partido que le dieron vuelta al Aston Villa 3 a 2 por la jornada 19 de la Premier League.

Alejandro Garnacho le dedicó el triunfo del Manchester United 3 a 2 al Aston Villa a sus detractores. Getty Images.
© Getty ImagesAlejandro Garnacho le dedicó el triunfo del Manchester United 3 a 2 al Aston Villa a sus detractores. Getty Images.

Alejandro Garnacho fue fundamental para ponerle fin a la racha de cuatro partidos sin victorias del Manchester United con sus dos tantos para el triunfo ante el Aston Villa de Emiliano Martínez por 3 a 2 en el Old Trafford, resultado que fue aprovechado por el nacido en Madrid (pero de madre argentina) para apuntarle a sus detractores.

Demasiada gente habla de los delanteros del Manchester United, de que nunca marcamos goles ni damos asistencias, pero hoy ves a Rashford con asistencias, Rasmus hace goles, yo también. Todo el mundo está muy feliz hoy”, expresó el atacante del conjunto de Erik ten Hag que ya ha dado muestras de sobra de su temperamento tanto para el juego como para el ambiente mediático.

Por otro lado, en la conversación que mantuvo con Sky Sports a instantes de culminado el duelo que le ganó al Dibu Martínez, Alejandro Garnacho dejó en claro que deseaba ser protagonista para levantar lo que empezó siendo un 2 a 0 en contra: “Quería intentar tomar el control de las cosas. Les dije a mis compañeros que sólo necesitábamos un gol para volver a estar en partido”.

Para cerrar, Garnacho subrayó que el Manchester United hará todo lo posible para dejar atrás el andar irregular en la Premier League: ”Nunca nos rendimos, así que se trataba de marcar el primer gol y seguir presionando. Estoy muy contento por que Rasmus también haya marcado su primer gol en la liga. Seguiremos trabajando”.

El festejo de Alejandro Garnacho y el lamento de Emiliano Martínez. Getty Images.

El festejo de Alejandro Garnacho y el lamento de Emiliano Martínez. Getty Images.

Alejandro Garnacho llegó a los 10 goles en el Manchester United

Alejandro Garnacho de 19 años, con su doblete ante el Aston Villa del Dibu Martínez este martes 26 de diciembre en el Old Trafford, alcanzó los 10 goles en el Manchester United en 61 presencias. Seis fueron por la Premier League, uno por la EFL Cup, uno por la FA Cup, uno por la Champions League y otro por la Europa League.

Publicidad

El Aston Villa de Emiliano Martínez no pudo ser puntero de la Premier League

Al Aston Villa del arquero de la Selección Argentina Emiliano Martínez se le escaparon tres puntos vitales en su ilusión por pelear la Premier League hasta el final. Al término de la primera mitad del choque con el Manchester United en el Old Trafford ganaban 2 a 0 gracias a los tantos anotados por John McGinn y Leander Dendoncker.

Sin embargo, en el segundo tiempo, con el doblete de Alejandro Garnacho y el tercero marcado por Rasmus Hojlund cayeron 3 a 2. De esta manera, los dirigidos por Unai Emery quedaron en la tercera posición con 39 unidades. Por cierto, Liverpool derrotó 2 a 0 al Burnley y es, hasta que juegue el Arsenal (vs. West Ham este jueves), el único líder de la tabla con 42 unidades.

Encuesta

¿Garnacho será el referente de la Selección Argentina del futuro?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
A 89 días del Mundial, vinculan a Dibu Martínez con un traspaso de Aston Villa a un gigante de Europa
Mundial 2026

A 89 días del Mundial, vinculan a Dibu Martínez con un traspaso de Aston Villa a un gigante de Europa

"Argentina tiene 25 arqueros que pelean por un lugar en el Mundial 2026"
Selección Argentina

"Argentina tiene 25 arqueros que pelean por un lugar en el Mundial 2026"

El hostil recibimiento de los hinchas de Lille a Dibu Martínez: silbidos, insultos y banderas en su contra
Fútbol europeo

El hostil recibimiento de los hinchas de Lille a Dibu Martínez: silbidos, insultos y banderas en su contra

Ganó 10 títulos con Real Madrid y confesó preferir a Boca por sobre River
Fútbol europeo

Ganó 10 títulos con Real Madrid y confesó preferir a Boca por sobre River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo