logotipo del encabezado
Selección Argentina

De Paul enloqueció con el partido de Cuti Romero: "Es el mejor central del mundo"

El referente de la Selección Argentina aseguró que Cuti Romero es el mejor central del mundo en la actualidad.

De Paul enloqueció con el partido de Cuti Romero: "Es el mejor central del mundo"
© Getty ImagesDe Paul enloqueció con el partido de Cuti Romero: "Es el mejor central del mundo"

Sin dejar de entender lo decisivo que fue el golazo de tiro libre que marcó Lionel Messi, probablemente haya sido Cuti Romero la gran figura de la Selección Argentina en el partido que terminó con victoria 1-0 ante Ecuador en el inicio de las Eliminatorias de CONMEBOL.

La actuación estelar no solo le valió al defensor la que con seguridad haya sido la mayor ovación que haya recibido en su carrera como futbolista, sino además los elogios tanto del entrenador Lionel Scaloni como de varios de sus compañeros.

En Racing lamentan haber estado a días de fichar a Cuti Romero a precio de ganga

ver también

Un referente que no quiso dejar de destacar la producción del cordobés fue Rodrigo De Paul, quien incluso lo sentó a la cabecera de la mesa de los más grandes defensores de la actualidad.

“Lo dije en su momento. Para mí, tener al Cuti atrás es lo mejor que me puede pasar porque me obliga siempre a salir. Quiere estar siempre mano a mano. Me acostumbré a salir sin mirar atrás y eso para un volante es un placer. Está a la altura de ser el mejor central del mundo, expresó el jugador del Atlético Madrid.

Scaloni, sobre Cuti Romero: \'Se cree He-Man\'

ver también

De Paul ya piensa en la altura

El cambio de página constante que exige defender la camiseta de la Selección Argentina hizo que la misma noche de la victoria Rodrigo De Paul comenzara a dejar atrás a Ecuador para focalizarse en el desafío que se vendrá el próximo martes a los campeones del mundo, en La Paz ante Bolivia.

“Jugar en la altura es muy duro: te falta el aire, te mareas. Tenemos que hacer un partido inteligente. Va a ser muy importante que podamos tener la pelota. Tenemos herramientas para poder conseguir los tres puntos”, señaló al respecto.

Publicidad

Scaloni encontró un héroe con el que comparar a Cuti Romero

En rueda de prensa, Lionel Scaloni hizo una muy curiosa valoración de lo que Cuti Romero representa para la Selección Argentina: “Cuti es un central increíble, impresionante. La gente lo lleva en andas y él se cree He-Man. No hay mucho para decir del partidazo que hizo”, manifestó.

Lee también
Tras la crítica pública de Cuti Romero, hubo una renuncia que confirmó los problemas internos en Tottenham
Fútbol europeo

Tras la crítica pública de Cuti Romero, hubo una renuncia que confirmó los problemas internos en Tottenham

La amenaza de Micky van de Ven a Cuti Romero: "Lo derribaré, me da igual"
Mundial 2026

La amenaza de Micky van de Ven a Cuti Romero: "Lo derribaré, me da igual"

La tardía ampliación de la sanción a Cuti Romero que lo deja afuera del duelo de FA Cup ante Aston Villa
Fútbol europeo

La tardía ampliación de la sanción a Cuti Romero que lo deja afuera del duelo de FA Cup ante Aston Villa

"Cuando eres un líder joven, a veces cometes errores"
Fútbol europeo

"Cuando eres un líder joven, a veces cometes errores"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo