Pese a que el rendimiento no fue tan bueno como lo venía siendo, el equipo argentino dio la talla durante la victoria 2-0 ante Australia al punto de que Lionel Scaloni quedó tan conforme que buscará probar nuevas variantes durante el segundo amistoso.
Pese a que no suele realizar grandes cambios de un amistoso al otro, el hecho de que los jugadores están por empezar sus vacaciones y que el equipo se impuso con muy poco a Australia, llevaría al DT a querer ver otros nombres frente a Indonesia.
ver también
La fuerte postura de Scaloni sobre la continuidad de Messi en la Selección Argentina
Sin Messi, Otamendi y Di María a disposición, Scaloni tomó la decisión de realizar entre ocho y nueve cambios el próximo lunes desde las 9:30 AM. Con Garnacho y Julián Álvarez como dos posibles incorporaciones, solo Molina y Acuña repetirían si o si.
Getty
En primer lugar, el DT estaría analizando cambiar toda la línea defensiva ya que Rulli podría estar en lugar del Dibu Martínez, Balerdi por Cuti Romero y Germán Pezzella o Facundo Medina por el ya ausente Nicolás Otamendi.
A su vez, el mediocampo cambiaría en su totalidad ya que Exe Palacios, Leandro Paredes y Gio Lo Celso ocuparían el triangulo de volantes con Lucas Ocampos reemplazando a Lionel Messi. Un jugador que tendrá un rol distinto al 10 ya que jugará por el costado.
ver también
Declaró Gonzalo Montiel: qué dijo el jugador tras quedar imputado por abuso sexual
Confirmada la titularidad de Julián Álvarez, la duda final de Lionel Scaloni pasa por darle su primera titularidad a Alejandro Garnacho o repetir a Nicolás González dentro del once por el sector derecho de la ofensiva argentina.
Getty