Luego de tres meses desde la última convocatoria de Lionel Scaloni, el plantel de la Selección Argentina empezó oficialmente el proceso para la Copa América 2024 y llegó a China con el objetivo de preparase para los amistosos que se vienen.

Con Lionel Messi como uno de los últimos en llegar; tras él lo hicieron Emiliano Martínez y Alexis Mac Allister, el equipo argentino quedó casi completo y se movió en las afueras del hotel en Beijing pensando en el duelo con Australia del próximo jueves 15.

Twitter: @Argentina

Twitter: @Argentina

Implementando algunos trabajos de activación livianos, el plantel argentino en el que solo faltan Julián Álvarez y Thiago Almada tuvo una jornada tranquila que constó de dos turnos en los que se fueron sumando jugadores a medida que llegaban al país asiático.

Tras esto, y una vez que llegue el campeón de Champions League y la figura de la MLS, Lionel Scaloni comenzará a darle ruedo a la pelota para diagramar el once que jugaría ante Australia. El primer amistoso con pruebas de cara a los próximos objetivos de la Selección.