Este martes, la Selección Argentina salió al campo de juego del Estadio Monumental de Núñez ya habiendo clasificado a la Copa del Mundo del año 2026 como consecuencia del empate que diagramaron previamente los combinados de Bolivia y Uruguay.
De todos modos, por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mencionado Mundial a disputarse en Estados Unidos, Canadá y México, la Albiceleste afrontó un encuentro completamente importante contra un peso pesado del calibre de Brasil.
Bajo esa órbita, el primer tiempo del partido fue sencillamente extraordinario y tuvo de todo. Al cabo de los 45 minutos iniciales, Argentina se fue al descanso imponiéndose por 3-1 con goles de Julián Álvarez, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister. Matheus Cunha festejó para la visita.
Posteriormente, ya en la etapa complementaria, la Selección Argentina continuó con la mencionada intensidad. Así las cosas, pese a los intentos de Brasil de recortar diferencias en el marcador, la Albiceleste siguió complicando seriamente a Bento.

Enzo Fernández, mediocampista de la Selección Argentina.
De hecho, Argentina logró ampliar todavía más la distancia en el segundo tiempo. Lo hizo por intermedio de Giuliano Simeone que, poco después de ingresar, sacó un remate imponente desde un ángulo muy complejo para detonar el arco de Bento.
Así las cosas, uno de los rendimientos más notables de Argentina de principio a fin lo diagramó Enzo Fernández. El mediocampista de Chelsea ofreció una actuación de colección, marcando un gol, jugando y haciendo jugar durante todo el cotejo.
Esto generó una catarata de elogios de los hinchas argentinos y del público en general por intermedio de las redes sociales. De hecho, el jugador surgido de las divisiones inferiores de River Plate se transformó en la tendencia principal por su partidazo.
Las reacciones de los hinchas argentinos











ver también
El gol de Enzo Fernández en Argentina vs. Brasil por Eliminatorias

ver también
El gesto de Otamendi a Raphina que calentó el partido entre Argentina y Brasil







