En la semifinal de la Copa América de Estados Unidos 2024 entre la Selección Argentina y la Selección de Canadá ocurrió una situación particular, ya que una cámara captó a Luciano Nakis, presidente de Deportivo Armenio, secándole la nuca a Claudio Tapia, el presidente de la AFA.
Referido a esto, el dirigente del elenco que milita en la Primera B Metropolitana, habló en una entrevista con Mundo Ascenso, en donde contó por qué le pasó un paño congelado por la nuca al presidente de la AFA, y a su vez afirmó que lo volvería a hacer en caso de que sea necesario, ya que Tapia no se sentía bien.
“Esa es la mejor. Esta es fuerte y lo volvería a hacer. Si vos te sentís mal y está tu amigo al lado tuyo, si tu amigo no te ayuda, no me digas más que es tu amigo. No, no hace un calor bárbaro, me desmayo, no me puedo parar de la silla”, inició Nakis al respecto.
Siguiendo por la misma línea, agregó que lo volvería a hacer: “El paño no estaba con agua, estaba congelado. Le puse el paño ahí. Claro que lo haría de nuevo, pues si es por un amigo lo hago, ¿cómo no lo voy a hacer?”. Y cerró al revelar que la viralización del video lo tomó por sorpresa: “No me di cuenta de que me estaban filmando”.
El video viral de Nakis con Tapia
Este video q tiene criticas mal intencionadas, sin entender q el cuidado q le da el potencial dirigente de Independiente Luciano Nakis a Chiqui Tapia es una cábala q viene desde los calores de Qatar. Y q en caso q este potencial político presida en Independiente nos daría acceso… pic.twitter.com/VYEzhudn9C
— Daniel Grinbank (@GrinbankDaniel) July 10, 2024
Datos claves
- Luciano Nakis fue filmado secándole la nuca a Claudio Tapia con un paño congelado.
- El suceso ocurrió durante la semifinal de la Copa América 2024 frente a Canadá.
- El presidente de la AFA recibió asistencia debido a que no se sentía bien.






