logotipo del encabezado
Amistoso Internacional

México goleó a la Argentina Sub 23 de Mascherano

El Tri fue efectivo en ambas mitades y derrotó con contundencia a la albiceleste en el segundo enfrentamiento amistoso.

Javier Mascherano, DT de Argentina en París 2024.
© IMAGO/Sports Press PhotoJavier Mascherano, DT de Argentina en París 2024.

Por el segundo compromiso de la ventana FIFA, la Selección Argentina Sub 23 tropezó ante su par de México en Puebla. El local concretó sus oportunidades más claras y se quedó con la victoria por 2-0 para equilibrar los enfrentamientos de esta semana.

Con la tranquilidad de haber obtenido el boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024, la Sub 23 continúa aceitándose para aquel evento. El 23 de julio debutarán en la cita y, para ello, Javier Mascherano hace trabajar al equipo mientras prueba a más jugadores.

Este lunes, Argentina afrontaba su segundo enfrentamiento ante el Tri tras la victoria por 4-2 del último viernes. En el primer capítulo, Thiago Almada, Matías Soulé y Lucas Beltrán, por duplicado, gritaron los goles de la albiceleste.

En Puebla este lunes, México arrancó mejor y logró marcar la primera diferencia antes del descanso. Santiago Muñoz, de penal, puso el 1-0 ante Fabricio Iacovich, que había salvado a la visita en más de una oportunidad con atajadas cruciales.

Cuándo juega la Selección Argentina de fútbol en los Juegos Olímpicos París 2024

ver también

A los 18 del complemento, cuando los entrenadores ya estaban moviendo los bancos de suplentes, Ramiro Arciga estiró la diferencia para el Tri. Su remate al primer palo desde afuera del área sorprendió al arquero de Estudiantes de La Plata, que no pudo reaccionar a tiempo. En tiempo de descuento, el autor del segundo repitió con un tiro cruzado para el 3-0 definitivo.

Lee también
Mascherano se sigue puliendo: la Selección Argentina Sub-20 volvió a derrotar a Perú
Selección Argentina

Mascherano se sigue puliendo: la Selección Argentina Sub-20 volvió a derrotar a Perú

La queja de Javier Mascherano con el plantel de Inter Miami: "Estamos muy cortos"
MLS

La queja de Javier Mascherano con el plantel de Inter Miami: "Estamos muy cortos"

Champions Tour: el próximo compromiso de Lionel Messi con el Inter Miami
Lionel Messi

Champions Tour: el próximo compromiso de Lionel Messi con el Inter Miami

Inter Miami encontró al sucesor de Jordi Alba en el SuperDraft de la MLS
MLS

Inter Miami encontró al sucesor de Jordi Alba en el SuperDraft de la MLS

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo