Un 5 de mayo de 1986, Argentina era la primera selección en arribar a la sede de la Copa del Mundo y fue la última en irse, con la copa en la valija.
Batista fue campeón de la Libertadores con Argentinos y del Mundo con la Selección. Un hombre que no le escapó nunca a los desafíos.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones